En nuestro servicio de Asesoramiento de Producto, sistema tecnológico y/o aplicación, ponemos a disposición de quienes nos consultan el ‘know-how’ del equipo de Nanoim. Nuestro objetivo, aconsejarles y acompañarles, si así lo decidieran finalmente, en el proceso de evaluación de los problemas de impermeabilización, pérdida energética y pavimentos industriales desgastados, dañados o contaminados.

Nuestros técnicos, con amplia experiencia tecnológica y de trabajo en la aplicación de los distintos materiales y sistemas tecnológicos que gestiona Nanoim, proveerán a prescriptores y potenciales clientes directos del asesoramiento preciso acerca del producto o la combinación de los sistemas más idónea a aplicar en cada tratamiento constructivo. Todo en perspectiva de alcanzar los óptimos objetivos deseados (tratamiento de la humedad e impermeabilización, aislamiento térmico y/o acústico tanto exterior como interior, rehabilitación de fachadas y recuperación y descontaminación de pavimentos industriales, entre otros).

Nuestro acompañamiento siempre transciende el marco técnico y ahonda en al análisis de todos los aspectos económicos y logísticos. De esta forma primero evaluamos y después decidimos los mejores materiales a aplicar o las actuaciones más eficaces a desarrollar. Y una vez detectada la mejor alternativa, la implementamos de forma rápida y eficaz o aconsejamos cómo hacerlo a terceras empresas. Todo ello, bajo un presupuesto aquilatado a las necesidades y al detalle o grado de pormenorización de la consulta realizada a Nanoim.

Consúltanos

Contacta ahora