Obras de referencia importantes forman el porfolio de Nanoim. En sus pocos años de existencia, nuestra empresa ha desarrollado una destacada actividad constructiva, sobre todo, en Bizkaia y en la Comunidad Autónoma Vasca, tanto en obra civil como en edificación.

En obra civil, se puede destacar especialmente las actuaciones desarrolladas entidades públicas y organismos oficiales. Recientemente, dimos por finalizada la adecuación de los nichos de los dos cementerios de la localidad que sufrían importantes problemas de filtraciones de agua.

En cuanto a la edificación, la rehabilitación está teniendo en los últimos años un papel destacado en el sector vasco de la construcción. Y en este apartado, podemos poner de relieve la recuperación de comunidades, viviendas, terrazas, piscinas, etc, en los municipios vizcaínos de Bilbao, Berango, Getxo y Leioa, y en Vitoria-Gasteiz.

También son de subrayar nuestras intervenciones en empresas y pabellones fabriles. Y actuaciones como la recuperación de pavimentos industriales seriamente dañados por el vertido reiterado de grasa, aceite y sustancias jabonosas.

En todas estas obras, Nanoim ha aplicado tratamientos de humedad por filtración, humedad por capilaridad y humedad por condensación. Ha solucionado problemas de aislamiento térmico y recuperado soleras industriales muy deterioradas. Y, si no ha intervenido directamente en obra, ha colaborado con sus productos en la correcta ejecución de la misma.

Urduliz (2017) – Tratamiento de rehabilitación de fachada de piedra

Mallabia (2017) – Cementerio – Tratamiento de impermeabilización

Getxo (2016) – Impermeabilización y conservación de fachada y cubierta

Leioa (2016) – Humedad por capilaridad

Leioa (2016) – Tratamiento de humedad por filtración

Getxo (2016) – Terraza, tratamiento de humedad por filtración

Leioa (2016) – Terraza, tratamiento de humedad por filtración

Bilbao (2016) – Tratamiento de humedad por filtración y recubrimiento perimetral

Getxo (2017) – Tratamiento de humedad por filtración y humedad por capilaridad

Berango (2016) – Tratamiento de humedad por capilaridad

Zamudio (2015) – Rehabilitación de fachada e impermeabilización

Trapagarán (2015) – Rehabilitación e impermeabilización de pavimento industrial

Vitoria (2015) – Tratamiento de terraza por humedad por filtración

Bilbao (2015) – Tratamiento de aislamiento térmico