Nanoim (Nano Impermeabilizaciones, S.L) trabaja, desde 2013 en Bizkaia, tanto en edificación como en obra civil. Aplica, en cubiertas, muros y pavimentos, soluciones globales de impermeabilización y tratamiento de la humedad; soluciones de aislamiento térmico y eficiencia energética; soluciones de recuperación y rehabilitación de fachadas; y tratamiento de pavimentos desgastados, dañados o contaminados.

Nanoim gestiona un catálogo de productos y sistemas de última generación, resultado de las investigaciones I+D+i. Y que son elegidos cuidadosamente con el fin de ofrecer a prescriptores y clientes directos las mejores soluciones constructivas y de reforma en obra nueva, rehabilitación o restauración y recuperación.

Nacimos para satisfacer las nuevas necesidades del sector de la construcción del siglo XXI, derivadas de las transformaciones económicas, sociales y medioambientales habidas en los últimos años. Y en respuesta, cómo no, a las demandas de los ciudadanos, hoy irrenunciables, como la eficiencia energética, la sostenibilidad, la innovación, la calidad y la economía.

Desde nuestras instalaciones del Polígono Empresarial Axpe de Erandio (Bizkaia, Spain), Nanoim ofrece cobertura en cuanto a distribución de producto y aplicación de soluciones se refiere. Disponemos de un equipo técnico y humano profesional, cualificado, implicado y cercano, lo que garantiza un servicio de calidad y, en todo momento, una transparente, responsable y óptima atención.